el tiempo

la pregunta pasa por analizar desde dónde viene el impulso… y más allá de ello, saber si lo que estoy realizando, lo estoy haciendo por mí mismo o para los demás, o para ambos a la vez.

de la forma que sea, históricamente pensando, -y remitiéndome al caso en particular-, no aportaría mucho comentar que el encuentro de la pieza metálica puede oficiar de disparador para el acto creativo, en este caso.

si estuviera en este preciso instante y ortodoxamente hablando, creando desde el punto de vista plástico (y no me refiero a la fotografía que viene en un tercer lugar, por el desarrollo de la historia de la experiencia), me hubiera inspirado por reproducir con un lenguaje propio (y académico a la vez) la belleza de las aristas y reflejos, adicionándole las texturas de los panes y sublimando naturalezas tan dispares que se mezclan para testimoniar la historia que se cuenta: la de un específico momento atrapado en la captura que encierra esa comunión, en esa atmósfera.

y ahí me doy cuenta que soy muy ambicioso; que quiero abrazar todas las disciplinas posibles para poder transmitir aquello que me conmueve, que me emociona.

y tengo que apelar a la fundamentación escrita, para poder, de alguna forma, acercarme a aquello que trato de entender y poder transmitir, teniendo conciencia de mis limitaciones.

y eso me desbarata, me hace poner cable a tierra de mi falta de… del camino que me queda por recorrer,… de mi torpeza.

eso no quiere decir que me dé por vencido, que no crea en la potencialidad de mi recóndita mediocridad para sacarle el jugo en su máxima expresividad y poder así acercarme -si más no sea-, a la mínima expresión de lo que quiero decir.

lo que me está asustando ya, es la falta de tiempo que mis estrategias declaran en números rojos para la incorporación del oficio necesario a la realización de la obra, y que no basta con impulsos creativos, inspiración
y otras yerbas, para poder expresar lo que se siente, porque todo tiene un precio, ...

y ya no tengo nada más de valor para hipotecar. 

Miami, abril 15 - 2018

————————————————————————————-

the question is to analyze where the impulse comes from ... and beyond that, to know if what I am doing, I am doing for myself or for others, or for both at the same time.

In any way, historically thinking, and referring to the case in particular, would not contribute much comment that the meeting of the metal piece can act as trigger for the creative act, in this case.

If I were in this precise moment and orthodoxly speaking, creating from the plastic point of view (and I do not mean the photography that comes in a third place, by the development of the history of the experience), I would have been inspired to reproduce with a own language (and academic at the same time) the beauty of the edges and reflections, adding the textures of the loaves and sublimating natures so different that they are mixed to bear witness to the story that is told: that of a specific moment caught in the capture that encloses that communion, in that atmosphere.

and there I realize that I am very ambitious; I want to embrace all possible disciplines to be able to transmit what moves me, that excites me.
and I have to appeal to the written foundation, to be able, in some way, to approach what I try to understand and be able to transmit, being aware of my limitations.

and that disintegrates me, makes me put a cable to the ground of my lack of ... of the road that I still have to go, of my clumsiness.

That does not mean that I give up, that I do not believe in the potentiality of my hidden mediocrity to get the most out of it in its maximum expressiveness and to be able to approach me, even if it is not, to the minimum expression of what I want to say.

what is scaring me already, is the lack of time that my strategies declare in red numbers for the incorporation of the necessary office to the realization of the work, and that creative impulses, inspiration and other things are not enough to express what it feels.

I no longer have anything more valuable to mortgage.

Miami, April 15 - 2018